Glycine lanza su nueva colección de relojes aquarius, un reloj de buceo que saciará las más elevadas exigencias profesionales y visuales.
Meylan, el creador de esta conocida marca, era un ingeniero de relojería que luchaba por conseguir la perfección. Dominaba una comprensión profunda tanto de las demandas del mercado como de las grandes posibilidades que ofrecían los avances tecnológicos de su época.
La caja de estos relojes son altamente funcionales y con un diseño estético perfecto. Equipada con una válvula reguladora de presión roscada en el lateral izquierdo que se completa con un bisel giratorio cerámico de alta tecnología.
Cristal de zafiro anti reflectante por ambos lados con un distinguido efecto de ampliación que permite a los buzos profesionales la mejor legibilidad del tiempo de inmersión. La correa de caucho esta perfectamente integrada ofreciendo un máximo confort combinada con funcionalidad y estética.
Los modelos Glycine AQUARIUS funcionan con el movimiento de precisión automático GL224, de fabricación suiza.
Hoy en día, Glycine es reconocido como uno de los verdaderos pioneros de la aviación y relojes mundiales para pilotos y viajeros frecuentes.
Deja un comentario