Nixon - Leila Hurst

Nixon se une a la surfera hawaiana Leila Hurst para una nueva colaboración, donde el carácter de ambas personalidades se ve reflejada en unos diseños alegres y con estilo.

Nixon siempre ha tenido una gran relación con el deporte la cual da la oportunidad de realizar innumerables colaboraciones. Su objetivo principal es crear algo nuevo cada temporada pero sin dejar de transmitir el valor de su marca. Esta vez ha sido el turno de Leila Hurst, surfera profesional y con gusto por la moda. Juntos han creado una colección cápsula que destaca las siluetas favoritas de Nixon.

Nacida y criada en Kauai, Leila Hurst es una hawaiana que creció surfeando por algunos de los lugares más provocadores del mundo. Amante de la diversión, positiva, decidida e implacable, Leila Hurst ha encontrado su hogar en San Clemente (California), pero buena parte de su tiempo lo pasa de aquí para allá, grabando aventuras sobre su tabla por todo el mundo.

Leila_Hurst

De esta manera, con su toque más personal y al más puro estilo Hawaiano, la colección recoge los diseños más emblemáticos de la marca, The Kensington y The Medium Time Teller, pero aportando un toque nuevo, moderno y surfero que nos proporciona esta gran surfista. También se une un nuevo modelo, The Base Tide, que un toque que lo hace diferente al resto.

Colección Nixon

The Base Tide cuenta con una tecnología simplificada para contar las mareas y una moderna correa de silicona para un uso diario. Por otro lado, con una mirada actualizada a las formas clásicas, el Kensington tiene una caja media y una impresión en relieve en los diales.

El diseño de estos relojes están unidos con tonos suaves de color rosa y oro, creando un estilo atemporal.